Baloncesto

Hola como esta quisiera saber como mejorar mi dribing y mi dominio de balón y mis piernas y saltar alto pero dispongo solo de 1 hora al día me podría decir como mejorar todo en 1 hora que tengo que hacer y los ejercicios más o menos para jugar streetabll gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno sabes yo también solo dispongo de una hora... soy estudiante de ingeniería electrónica y estoy en la selección de mi equipo.. bueno te recomiendo para el salto.. lo fundamental es:
-Hacer abdominales superiores inferiores medios y oblicuos, por ejemplo:
Yo ago 6 series de abdominales, pero en cada seria convino todos los abdominales, primero ago 15 superioes, luego 20 inferioes, 10 medios y 15 oblicuos, si tu aun no puedes hacer eso, reduce las repeticiones, luego has unas cuantas series de planchas(también llamadas lagartijas) has las repeticiones que puedas.
-Luego para el dribling rebota con dos pelotas, intercambialas, intenta pasarla por las piernas, luego haces unos 10 min saltando soga.
-Ahora para el salto, has sentadilas con tu propio peso, has 4 series, las repeticiones que puedas.
-Si te da el cuerpo has unas cuentas series de canguros.
Eso es todo ojala te alcance el tiempo :D