Saltar más men

Cual musculo juega un papel fundamental en el salto vertical... Ejemplo en el baloncesto... Dame una rutina para entrenar ese musculo

1 respuesta

Respuesta
Perdón por contestar tan tarde pero con el Eurobasket he estado fuera y no he tenido tiempo de contestar.
Vamos a ver: El salto consiste en un movimiento harmonico de tu cuerpo así que no hay un musculo que debas entrenar específicamente para conseguir saltar más sino que debes ejercitarlos todos. En el salto influyen: los esquiotibiales, el tríceps, el cuádriceps, los gemelos, los glúteos, los abdominales y no se si me dejo alguno más.
Para ello te puedo pasar el Air Alert que es un programa de salto que ayuda a obtener muy buenos resultados.
Si no lo tienes dame tu email y te lo pasare, es muy largo para colgarlo aquí.