Machacar

Hola amigo, te cuento, mido 188 tengo 32 años peso 103 kg, de joven ( de más joven) llegue a machacdar en alguna ocasión, me he propuesto volver a hacerlo, ¿tu crees que podre conseguirlo? El caso es que pesaba 30 kg menos, pero el aro lo sigo cogiendo con cierta facilidad. Voy al gimnasio ydemas. Me puedes mandar ejercicios al respecto. Mi mail es [email protected]
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede o no se puede, depende. ¿De qué? De vos. Si vos crees que se puede, se puede, si vos crees que no se puede, no se puede. Yo la llegue a clavar hasta los 34. Te envíe un correo a [email protected] con el titulo "rutinas de salto", considero te va a ayudar. Es más, por la edad que tienes y lo que me cuentas, con bajar un poco de peso tendrías un buen adelanto.