Squat hops

Hola quiero saber si la semana 15 debo hacer el ejercicio squat hops o no, porque si al principio dice que este ejercicio es solo los miércoles, y la semana 15 no hay ejercicio el miércoles, sin embargo en la tabla el numero de repeticiones también hay una serie para este ejercicio.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que mi respuesta llega un poco tarde, pero he tenido que salir de viaje por trabajo y no he podido contestar antes.
Ahí va mi respuesta: es cierto que hay una pequeña inconcluencia en la tabla de ejercicios, pero comentándolo con un preparador físico que conozco me dijo que lo hagas el jueves pero que no dejes de hacerlo. Ya que la semana 14 rebaja el ritmo para poder augmentarlo en la semana 15.
No olvides los ejercicios de mantenimiento. Haz la semana 8 tres días para no perder salto.
Espero que te sirva de ayuda y si necesitas algo más sólo tienes que preguntar. De todos modos me vuelvo a disculpar por contestar tan tarde.