Quiero saltar más

¿Hice el air alert entero y no me provoco mucho resultado me faltan como 10 centímetros para tocar el aro (3.15)y me molesta que puedo hacer?
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Es comprensible no todos los cuerpos reaccionan = al air alert .bueno t recomiendo lo siguiente sigue trabajando los squats, pantorrillas eso es de VITAL importancia ya que los gemelos son los del impulso y Otra cosa trabajar BASTANTE el abdomen que es la fuerza que t mantiene digamos "suspendido" al saltar o también conocido n l basket como "hang time" .espero t ayude si tienes otra pregunta no dudes n preguntar.
Vale pero tu porsia caso no tienes otro calendario como el dunknow o el de jordán
Lamentablemente por el momento no tengo otro calendario sobre salto. Pero no olvides trabajar bastante pantorrillas y abdominales que da explosividad en el salto .si lo haces bien no hay duda de que la claves todo esta en trabajr y proponérselo, créeme cuando una vez lo logras t sientes volar