Ayuda!

Soy el chico más bajito de mi equipo de baloncesto y necesito saber como puedo saltar más. Además no salgo mucho a jugar por eso porque soy bajito necesito algunos ejercicios o técnicas para poder saltar más
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto: no tengo ni la menor idea, yo de lo que se desde baloncesto, no de preparación física, lo que tienes que hacer es trabajar tu técnica individual y dejarte de bobadas de saltar más y demás, si juegas bien a esto aunque midas medio metro jugaras.