¿Por Qué?

¿Hola si alguien podría responderme porque los españoles se creen super poderosos porque ganaron un mundial?, soy de argentina y le comente que en un partido amistoso españa nos gano por varios puntos pero en el mundial los españoles estaban re cagados y nos ganaron por un punto porque el arbitro no cobro la falta de un jugador de españa contra ginobili, si la hubiera cobrado le ganábamos y no serian tan importantes como se creen aa y ademas ganaron el mundial por que en la final no jugaron contra nadie va si jugaron contra grecia pero grecia no tiene equipo por eso españa es campeón y argentina es mejor que españa
Respuesta
-1
Tranquilizate un poco porque ni argentina es tan buena, sino que hubieran ganado la semifinal de 20 puntos y no tendrían que quejarse del arbitro.
Por cierto grecia no es argentina eso es verdad pero que pregunten a USA si tiene equipo o no