Fondo y potencia en los partidos

Hola amigos! Soy nueva en el foro y me registre porque m pareció un foro muy interesante y con gente que sabe mucho.
Tengo 13 años y en dentro de dos mese los 14.
Me gustaría que me dijeran algún consejo sobre como coger fondo para aguantar los partidos. Porque es que normalmente se cansa uno mucho en los partidos y me gustaría saber algún consejo o la forma sobre como coger FONDO Y TAMBIÉN POTENCIA PARA ESCAPARSE DEL CONTRARIO.
También me gustaría si puede ser que me enviaran algún video o página que explicaran cosas sobre el dribling para hacer 1 contra 1.
Gracias.
Saludos.
Respuesta
Fundamentalmente lo que debes de hacer es entrenar, entrenar y entrenar. Deberías de mejorar tu técnica individual para tener más recursos, en cuanto a la velocidad te puede ayudar hacer series de subidas y escaleras para ganar en explosividad