Concurso de mates

Tengo una pregunta sobre un jugador de la NBA que gano el concurso de mates con una altura mínima de 1,70 o algo así a finales de los 80, ¿recuerdas su nombre?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, fue Spud Web, un pequeño jugador que no llegando al 1,70 gano el concurso de mates espectacularmente, aunque creo recordar que ese año no estaban ni Jordan, ni Wilkins, ni Dr. J. Era compañero de Dominique Wilkins en Atlanta Hawks.