Air alert

Hola sabes q aciendo air alert
Tengo muchos dolores en mi rodilla!
Tengo 16 años y mido 1.89
No se a que se debe m dijeron que por el crecimiento pero no se.
Que me recomiendas sigo haciendo el programa
Respuesta
Disculpa la demora.
Es probable que sea por el cricimiento que tengas molestias en las rodillas o articulaciones, pero para poder saber si es por esto o por la exigencia del air alert, debes dejar de realizarlo y seguir entrenando de manera normal, si aun así todavía tienes molestias te recomientod que vayas al medico.
PD: de que parte de chile eres ya que yo en estos momentos estoy entrenando a mi equipo.
Para ayuda adicional a tu basket ingresa a
http://rexbasketball.cl.vg en el link trainning