Hola

Como le va amigo sicors
Hacerle una consulta si existe algún método para aumentar el salto que no sea el airt alert gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Me todos rápidos que circulan en la web. Si hay otros, pero yo no los tengo como para entregártelos, solo se que existen.
(Te recuerdo que air alert es un método para mejorar el salto vertical en tan solo 3 meses) tu puedes utilizar los ejercicios de air alert más otros ejercicios ejercicio mara mejorar tu condición física de salto, pero recuerda que para saltar más hay que saltar (todo el día por decirlo de alguna manera) más.
Sino practicas algún ejercicios que realice la rutina de saltar por más que realices ejercicios para fortalecer tus músculos, no saltaras más.