Quisiera aumentar el rendimiento cuando juego a baloncesto

Hola.
Quisiera aumentar el rendimiento, llevo practicando 4 años y me esfuerzo bastante.
Mido 1,70 mts. Peso 78 kls. Practico 3 horas. 3 veces a la semana y me alimento normal, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Rendimiento físico o basket
Muchas gracias por responderme.
Me refiero a mejorar técnicas de agilidad y velocidad.
Vuelvo a darte las gracias.
Disculpa la demora:
Para mejora la velocidad y agilidad, debes realizar ejercicios que tengan peso sobre tu curpeo pero que no dificulten tu movimiento, aademas deben ser ejercicios cortos y de bastante velocidad; por ejemplo
Con una banda elástica te la cruces alrededor de tu cintura y que un compañero te afirme la banda, luego tu intentas correr a toda velocidad por 3 0 4 segundos mientras el te afirma. Esto debes realizarlo unas 10 a 15 veces, 2 a 3 series con un descanso de 30 seg. Entre si.