Sobre air alert II y air alert III

Hola tengo 21 años y mido 1.95cm.
Llevo apenas 1 año practicando basketball y mi salto es pésimo, con trabajos alcanzo el aro con las yemas de los dedos de una mano. Tengo las rutinas de air alert II y air alert III, tenia pensado: primero realizar el air alert II, descansar 1 mes y despues hacer el air alert III. ¿Crees qué sea lo correcto? O ¿crees ke deba realizar solo el air alert III?.
De antemano te doy las gracias y espero que me respondas pronto. Si tienes alguna sugerencia adicional bienvenida. Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Soy sicors:
Lo recomendable es que realices solo el air alert 3 ya que la diferencia es que trae 1 ejercicio más que el 2 solamente y ademas te indica cual es la ri¡utina que debes realizar al terminar air alert para manter tu salto
caulquier duda de ari alert visita mi web
http://rexbasketball.cl.vg
En el link trainning puedes encontrar info del air alert y más ayuda para tu basket.