¿Cómo saltar más alto?

Hola tengo una consulta .. Como se puede hacer para saltar más alto.. Yo tengo 16 años y mi alrededor de 1.76 .. Juego al basket responedeme a mi mail
[email protected]
Gracias
Respuesta
Lo más importanate para saltar en el básquetbol es la fuerza en el abdomen yo te recomiendo que empieces por fortalecerlo haciendo rutinas de abdominales y al mismo tiempo empieces a correr para darle eleasticidad a tus piernas esto durante un mes aproximadamente en el segundo mes tendrás que trabajar con pesos ligeros sobre tus hombros para re4alizar saltos varias repeticiones ala semana, mucho de ello dependerá de tu constitución y características de tu cuerpo ya que tu resorte lo podrás mejorar saltando a dos pies o realizando el triple para colar si deseas mayor información escríbeme yo llegue a saltar 1m con estas rutinas
Muchas gracias.. lo de los abdominales ya lo estoy haciendo ya que estoy yendo todos los días al gimnasio y hago rutinas de abdominales.. y lo segundo también de peso sobre hombros y correr.. ahora lo tengo que llevar a la practica.. MCUCHAS GRACIAS