Ayuda para el salto

HOla a todos, soy un chico de 15 años mido 1,76 y quisiera saber si existe posibilidades para mi de llegar a conseguir un gran salto, y pido por favor si alguien puede enviarme algún tipo de entrenamiento para mejorar mi salto, ademas si es posible me gustaría mucho un entrenamiento para mejorar el lanzamiento para que sea lo más efectivo posible. Se los agradezco de antemano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Soy sicors:
Las posibilidades son muchas, ademas de poder mejorar tu salto también con este programa vas a crecer.
Realiza el programa air alert visitando mi web lo puedes encontrar:
http://rexbasketball.cl.vg/
En el link trainning esta todo espero te sirva