Técnicas y ayudas

Le pido perdón por no contestar antes Con respecto a la parte física tengo 1.78 de altura 16 años de edad poseo un buen dribling por lo general mi dribling de mano izquierda no es tan bueno como el de la mano derecha pero ya estoy trabajando en eso penetro de bandeja bastante bien y mi salto creo que esta bien ya me puedo colgar del aro con las dos manos, siempre trato de ver adonde puedo pasar sin arriesgar mucho el pase trato de pasar apenas sacamos antes que la defensa se acomode. Siempre juego generoso.
Me cuesta armar jugadas cuando se cubre zona cuando hay doble marca no se por que me desespero un poco en esos casos cuando juegan en tres dos (tres tiradores y dos recuperadores)me cuesta seleccionar una jugada de defensa. Todas las jugadas que invente la mayoría son de ataque me faltan más de defensa. Los pivots de mi equipo tienen 1.98 el más alto y el otro 1.95 son bastantes grandes en tamaño y músculos el más bajo es bueno en cortinas y bloqueos mientras que el otro esta para los ganchos bloqueos y volcadas, el escolta tiene 1.83 y el alero 1.80 es muy buen tirador de triples y casi siempre apoyo todas mis jugadas en el es como mi mano derecha por otro lado el escolta junto con migo (Base) somo buenos tiradores a distancia estos son mi equipo con el cual siempre juego y me entiendo mejor

1 respuesta

Respuesta
Ya respondí tu pregunta hace poquito con una pregunta más solamente