Deseo saltar y lanzar más y mejor

Soy jugador de baloncesto y la verdad quisiera saber si usted tiene una rutina muy, ¿pero muy rápida para adquirir más salto? Pues lo necesito urgente, ¿también me gustaría saber como hacer para lanzar mejor? Pues mi lanzamiento se ha perdido con el tiempo, he visto que en la NBA casi todos los jugadores tienen cuerpos muy bien acondicionado (pecho, espalda, abdomen, ¿hombro y piernas) sabe de una rutina para fortalecimiento sin que pierda velocidad a la hora de jugar y con la que pueda ganar bastante masa muscular? Yo peso 66 kl y mido 1.80 tengo 24 años y soy negro de musculatura alargada, ¿me puedes colaborar? Te lo agradecería muchísimo .. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Claro yo te ayudo a lo del salto.
Mira la verdad para jugar a un mejor nivel si es inpresindible que se tenga un cuerpo bien acondicionado y la masa muscular no siempre es la respuesta que es mejor tener un cuerpo con fuerza y veloz o un cuerpo grande y lento en los movimientos
No te apures yo te mando todo a tu correo