Hola

¿Hola ginobili
tu eres emanuel ginobili que juega de los san antonio spurs en la nba? Y UNA CONSULTA
cual es el secreto para poder ganar yo mismo mi propio rebote cuando mi lanzamiento al aro no penetra
y como puedo adquirir mayor velocidad, efectividad en mis lanzamientos
gracias por algún comentario
saludos...

1 Respuesta

Respuesta
No soy Manu Ginobili... soy fiel seguidor y admirador de el como tu!
Bueno para ganar el rebote al fallar, es saber colocarte frente a los jugadores... saber acomodarte y tener brinco...
Velocidad y lo otro es ejercicio... correr... subir escaleras... correr con pesas en los pies...
El tiro es practica diaria... hacer muchos lanzamientos...
Bueno panita...