Clavada

Hola tengo 17 años y mido 1.81 llego al aro pero cuando caliento, quisiera saber si puedo llegar a clavarla y tbn si puedo crecer unos 6 cm más mi correo es [email protected]
Respuesta
Acerca de lo de crecer, a tu edad, aunque no es imposible, es muy difícil que crezcas un par de cm más, así que mejor intenta concentrarte en tu salto. Sí puedes llegar a clavarla, solo necesitas saltar más y practicar y practicar. Te envío el air alert para que trabajes tu salto.