¿Debo empezar desde cero con los ejercicios del Air Alert si los abandono por lesión?

Hola! Mira, esta smi séptima semana con air alert3 y creo que voy a tener que dejarlo porque tengo un dolor en el tobillo izquierdo(creo que son los tendones)xr st no m molesta, el qm molesta que asta no podía ni andar es cerca dl dedo meñique por la part superior (s muy raro). Entonces t pregunto que si dejo de acer los ejercicios y vuelvo a mpezar dsd navidad, ¿tendría qué mpezar dsd el principio? ¿Abría menos mejoría?
No se si m explicado bien, xr espero que respondas a lo sugerido. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
No hay problema en que empieces de nuevo los ejercicios pero has de empezar por la segunda semana ia que lo que vas a hacer que es un abandono total del programa durante dos meses que son los que quedan pa navidad siempre te hace perder un poco de lok llevabas avanzado.
La mejoria si kontinuas kon tu rendimiento anterior va a ser la misma, klaro k si de aki a navidad puedes hacer algun ejercico no lo deskartes porke te ayuda a no perder la buena forma y el posible aunk pekeño inkremento d salto k ya hayas konseguido.
Si tienes alguna duda más no dudes en repetirme alguna pregunta.
Kuidate y rekuerda: BASKET IS LIFE AND THE REST IS MERE DETAILS.
Pau