El air jump frena e crecimiento ¿?

Hola lebrón, soy jugador de voleibol y quiero empezar el programa de air jumpIII. Tengo 15 años y quería saber si frena el crecimiento.
Muchas gracias.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El air alert3, es un programa que hace trabajar mucho a los músculos, en especial a los gemelos, por lo que detiene el crecimiento, por lo que leí tu tienes 15 años, así que es mejor que no lo hagas, ya que estas en pleno crecimiento, el air alert3 es recomendable para personas mayores de 18, ya que a esta edad, tu estatura sera casi la definitivo, ademas de tener tus músculos ya desarrollados.