Nba

Hola chaloj me gustaría saber cual es el jugador mejor pagado de la nba actualmente y cuales son los jugadores más desequilibrantes...

1 respuesta

Respuesta
En cunato al sueldo que reciben en sus equipos existe un tope salarial dispuesto por la nba que recibe un selecto grupo de jugadores, pero que no siempre corresponde a los mejores por una cuestión de repartir un tope salarial dentro de todo el equipo. A esto se le debe considerar los ingresos por conceptos de derechos de publicidad, de esta manera están en este grupo shaq, lebrón james, t-mac, garnet, y por sobre todos el ya retirado mj. En cuanto a los más desequilibrantes es una cuestión de pecepcion pero si hay que reconocer a shaq como el más domminante de los pivoes, a duncan y garnet en el poste alto, y a James, t-mac, iverson, carter entre los aleros.