Hola

Sabes tengo el air alert 3 y no se entienden muy bien los ejercicios, las posiciomes y todo. Me pregunto si me lo podrías mandar detalladamente en excel o con imágenes, es que necesito practicarlo bien y no como yo lo entienda... Creo que me entiende. Bueno te agradezco de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Para ayudarte necesito tu correo para enviarte air alert 3 .
Pd: cual es tu nombre y de que parte ded chile eres.
Hola bueno mi nombre es giovanni giannone y soy de la ciudad de iquique (1° región) mi mail es [email protected], y te agradezco por ayudar a la gente... un cordial saludo y me despido ... ciao
te envio air alert 3 en pponit con imagenes