Saltar más

Hola amigo mido 1.78 y la clavo con mucha dificultad en un aro normal de 10pies de altura a aumentar mi salto que es de alrededor de 34 pulgadas en vertical, pe puedes enviar a mi air alert 3, te lo agradezco de antemano. Yo siempre ando con unas pesitas para los tobilibras cada una me gustaría que me explicaras si esto me aporta algún beneficio. Mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tengo problemas para enviártelo, parece que has escrito mal tu email.