Hola joelvi

Hola experto solo para hacerte una consulta que ejercicios tengo que realizar para tener efectividad en los lanzamientos y el salto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ejercicios en sí sobre lanzamiento no tengo, pero te puedo aconsejar Que hagas muchos lanzamientos diarios. Un promedio de 200 a 500 lanzamientos seguidos. Entre más lanzamientos hagas mejor va a ser, ya que desarrollaras un hábito.
Con respecto al salto, has Abdominales, diariamente. Sentadillas con pesas y prensa; o puedes hacer ejercicios aeróbicos como "sapo", saltos con pesas en los tobillos (casi no lo recomiendo, genera problema de rótula en la rodilla), en fin cualquier ejercicio.
Te recomiendo las pesas y la prensa, quieres sigue esta rutina:
Martes, jueves y sábados Vas a hacer sentadillas. Sigue este peso, calientas con 10-15kgs; haces 10-20 repeticiones. Desde ahí aumentas en peso conforme te sientas preparado.
¡Recuerda! Todos los días son de abdominales.
Nos vemos.
No olvides finalizar la pregunta.