Saltar más

Hola sabes que me recomendaron subir escalones para incrementar mi salto que tan cierto es esto, ademas me gustaría si me dijeras que rutina puedo hacer para brincar más pero sin utilizar pesas tengo 25 años

1 respuesta

Respuesta
Lo de los escalones si es cierto, pero el beneficio se vé muy lentamente. No lo aconsejo tanto.
Una buena rutina sería que hicieras abdominales, unas abdominales que hago yo, son más o menos así:
Te pones normal contra el piso o cualquier superficie, luego procedes a flexionar las piernas (como si las recogieras)y las subes, que te queden no extendidas, las piernas deben formar un ángulo de 90 grados y procedes a hacer abdominales normales.
Has un ejercicio que le llaman vulgarmente el "sapo".
Consiste en ponerte en puntas de pie, luego te agachas y comienzas a saltar, después de haber dado como 10 pequeños saltos das uno alto, con fuerza... cada vez intenta llegar más alto.
Eso es básico...
Nos vemos.
No olvides finalizar la pregunta.
Éxitos.