Hola, quisiera que me envíes imágenes del air aler

Quisiera que por favor me envíes imágenes de los ejercicios del air alert 3, para ver si los estoy haciendo bien, por ahí estoy haciendo algo mal y después no vea ningún resultado, por favor.
Me los envías de a poco por que mi correo solo tiene 2MB.
mi correo es [email protected]
Y una ultima pregunta,¿es mejor hacer los ejercicios antes o después de jugar (entrenar) basket?
Gracias
Espero tus imágenes
Respuesta
Por lo de las ilustraciones de los ejercicios no te preocupes... te las mando al mail... por eso no va a haber problema...
Después... por lo de antes o después de jugar al basket... en realidad te recomendaría que el día que hicieras el air alert III no jugaras mucho para no agotar los músculos pero en caso de que sea necesario yo considero que es mejor hacer el air alert III antes de jugar ya que aunque estarás más cansado para saltar y jugar, darás el máximo en los ejercicios de salto... y de esa manera obtendrás mejores resultados.
Un abrazo. Elalegre11
Las imágenes están bien aunque les falto un poco más de detalles, pero igual me sirve, 1 ejerciciio estaba haciendo mal pero ahora ya se como hacerlo bien je je.
Después la otra pregunta me pareció fantástica tu respuesta y es mejor hacerlo antes de jugar.
Gracias por tus imágenes.
Te lo agradezco.
Y ya estaré preguntándote más cosas.
Gracias
chau