Air alrt

Hola andres... Bueno te cuento que tengo todos los dibujos de como se deben hacer correctamente cada uno de los ejercicios del air alert III así que si te parece me pasas tu mail para que te los pueda mandar. Bueno espero serte de ayuda y que tengas suerte con tus saltos. Seguí con fe que da resultado, te lo digo por experiencia propia.
Un abrazo grande, elalegre11.

1 respuesta

Respuesta
Espero que marche todo bien con la rutina de salto. Te mandé los dibujitos al mail para que viche si lo estas haciendo bien.
Un abrazo y a las ordenes.
Elalegre11
De verdad, gracias por atender mi solicitud e inquietud, en este momento estoy en la semana 8, así que no es tarde para mejorar las posiciones de los ejercicios. Mi dirección es: [email protected], no te preocupes por el tamaño de los gráficos, mi hotmail tiene 250 MB, así que envialos todos por favor.
Por otro lados ya estoy viendo los resultados. Es muy bueno, vale la la pena hacer todo el air alert III.
De nuevo gracias.
att: Andres
Hola, soy Andres, estoy realizando los ejercicios del air alert III, y estoy en la 3 semana, aun me queda mucho por recorrer. Me gustaría saber si hay gráficos de como realizar los ejercicios para saber si los estoy ejecutando bien
Gracias por los gráficos, como me imaginaba estaba haciendo un ejerció mal, pero eso ya no es problema, gracias por tu ayuda.
att: Andres