¿Puedes decirme algunas jugadas de all-star para dejar pasmadas a la gente?

Olas campeon, podrias decirme algunas jugaditas all-star para kedarme kon la peña? No tengo problema en llegar al aro de momento solo se acer mates, 180º i 360º mido 1,85 metros i en la un test para evaluar la altura de salto vertical me salio k salto 105cm, si paralas jugadas k me mandes se necesita incrementar mas todavia el salto me sometere a algun programa tipo air alert aunke si te digo la verdad me a dado mas resultados una rutina de gymnasio kon sentadillas i mucha sobrecarga. Weno gracias i espero tu contestacion

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en cuanto a jugadas como tal se debe conocer las técnicas de dribling. De nada sirve tener un gran salto y nada de dribling, así como tener mucho dribling y nada de salto.
Existen diversos modos de jugadas, cruces, engaños, de todo. Depende de ti que quieras aprender.
Por ahora te enseñaré una sencilla pero muy buena, es el engaño y cambio de ritmo.
¿Cómo así?
1- Tienes el balón driblando luego de "bailar" (supongo que sabes "bailar a la marca") al tyo que te marca haces que vas rápido hacia la derecha (un cruce normal) y luego te frenas bruscamente y te pasas el balón por medio de las piernas y te vas por el lado opuesto.
Si lo haces por la derecha cambiaras de lado e irás por la izquierda y así viceversa...
Si no entiendes mucho, pídeme una aclaración. Esto de desescribir las jugadas por medio de palabras en bien complicado.
El streetball es muy sencillo.
Consejo: erradica la tezura de tus ligamentos y cintura. Está siempre pendiente de tus rodillas y tobillos...
Nos vemos...