Motor de arranque de auto

Buenos días! Tengo un problema en el motor de arranque de renault 11. Cambie los carbones controle todo para su funcionamiento y esta bien! Lo que hace es cuando para queda como trabado, lo giro con la mano y vuelve a funcionar.así todas las veces.. Lo lleve a ver y sin desarmar nada me dijeron la bobina. Yo la controle de nuevo y los campos no están en corto.. Puede ser que cause ese problema.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo le das arranque que es lo que pasa? ¿Suena? ¿Pero no hace girar al motor?
Cada modelo necesita una intensidad de corriente específica para arrancar, si importarla intentar del motor de arranque, sin la intensidad necesaria no se genera un campo magnético adecuado para generar el torque necesario para girar al motor del vehículo.
Como primer paso asegurate que la batería de tu automóvil sea la necesaria para poder arrancar el motor.