Radio/mp3 Opel Corsa DE Enjoy 1.3

Hola:
Tengo un opel corsa de, y a veces con el calor me salía un mensaje cuando metía los cd´d. CD ERROR. Un día ya hace unos 3 meses, no me volvió a leer ningún cd, siempre me pone CD ERROR, tanto con cds originales como con cd´s grabados. ¿Alguien sabe por que puede ser y como solucionarlos?
Muchas gracias.
Un saludo.
Mateo

1 respuesta

Respuesta
Es posible que el lector se halla ensuciado con algo de polvo o alguna pelusa. El habitáculo del coche es muy sucio.
Prueba a utilizar un CD especial que venden para limpiar las lentes del reproductor. Es como un CD normal pero tiene por un lado un minúsculo cepillo que pasa repetidamente por las lentes y las limpia.