¿Qué limpiador de inyectores usar?

Tengo un coche que utilizo poco y tiene posos de gasolina, con lo que el coche tironea. Quisiera saber qué producto en el mercado me aconsejáis.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar wing, que lo venden en las gasolineras, también, 3cv; yo lo he he usado para coches a gasolina de carburador y me han ido muy bien, escoge uno de ellos para gasolina con inyección, no estaría de más que observaras si llevas filtro de combustible (que en los gasolinas lo tienen justo antes del paso a la bomba de inyección normalmente) son transparentes y se ven bien si están sucios. La solución ideal seria un bote de wings para limpiar inyectores (con el deposito lleno de gasolina de la buena) y cambiar el filtro