Gases altos en la itv

¿Qué puedo hacer para pasar la itv que fue desfavorable por emisión alta de gases? Mi coche es un ford fiesta 1.4 tdci de 4 años y 26.000 km. Me han dicho que lo revolucione, pues yo suelo andar por ciudad y muy tranquilo, sin acelerones. ¿Hay algún producto se le pueda echar para limpiar los inyectores?

1 Respuesta

Respuesta
Existen productos limpiadores, e incluso para bajar los gasses de escape. Una buena marca son los WINSS que encontrás en Norautos y sitios así
También te recomendaría que antes de ir a la ITV te hagas un paseito con el coche a 120km/h durante 20 min o más para que saque la carbonilla que tiene, si aun así te tiran la Itv, deberás pasar por el taller, para cambiar el filtro de gasoil y el de aire (este ultimo lo puedes cambiar tu)
Gracias por su respuesta.Así lo haré.El filtro de aire lo cambié hace 6 meses, no debe estar muy sucio pues ando por ciudad y tiene pocos km. Quizás este sucio el filtro de gasoil, pues en una ocasión me quede sin gasoil y me tuvieron que traer una lata de una gasolinera, quizás absorbió suciedad. Una pregunta: Me han dicho que para limpiar el tubo de escape, que suele estar sucio de carbonilla se puede meter una manguera con agua a poca presión. ¿Será cierto?GRacias por su respuesta. Saludos.
Si así es, se dice que metiendo una manguera por el escape trasero, se limpia, yo no lo he probado nunca ni se si tiene base científica. Así que no te puedo responder
Ahora que me has dicho lo de que te quedaste sin gasoil, me cuadra más. Tu coche tiene poco tiempo y pocos kilómetros para dar mal lo gases. Así que cambia el filtro de combustible ya, al quedarte sin gasoil ha absorbido toda la suciedad y los posos. Posiblemente se solucione