Sincronizadores para el coche y mantenimiento en general

Sinceramente AGRADECIDO :
                  Y debo entender,que ¿No habría alguna manera, accesorio,
triquiñuela... Relés(¿? )...ò adaptador-es...en fìn,...aprovechàr el                  'Press..Aceite'...¿Algo... Que no vaya en detrimento o estropee
.. O altere.. El 'buèn' funcionamiento del MOTOR... Te agradecería,
muy.. Mucho denuèvo... Tu ''aconsejamiènto''
PD... Me quieres decir, que me quiso decir,.. El mecánico, algo de ''SIN-
       CRONIZADORES..¿?..'' Quedo a la espera, y satisfecho ANBERRU

1 Respuesta

Respuesta
Algo he escuchado de esos sincronizadores, pero sinceramente no te puedo aconsejar de algo que exactamente no se, pero si podrías preguntar más extensamente a ese mecánico que te ha dicho algo de los sincronizadores, o bien mirar en la siguiente página de internet: http://www.totalmotorcycle.com/motorcyclespecshandbook/index.htm o bien en algún foro de la honda que tienes que seguro debe de haber alguno.
Gracias anberru ::
Haré lo que dices, seguiré de ''Safari-intrnt''.. y le diré a 'este-mio'
mecánico... lèa ¡ màs que yò..ja¡
Siempre agradecido