Llantas para Vw Polo

Necesito saber, donde puedo encontrar un concesionario oficial de vw donde vendan llantas nuevas para un vw polo que no es nuevo.

1 respuesta

Respuesta
No se si he entendido bien la pregunta, pero llantas nuevas puedes conseguir en cualquier concesionario oficial vw. Lo único que te encaje el precio y el modelo.
Si lo que preguntas es si valen los modelos de llantas del polo nuevo para el viejo; habría que verificar las especificaciones de la llanta (medida, distancia entre agujeros, nº de agujeros)
Espero sevirte de ayuda, si no es eso a lo que te refieres concrétame un poco más y intento ayudarte
Hostias, perdona, tienes toda la razón, vaya forma de preguntar... A ver, me compre un Polo de segunda mano, el de los dos faros delante, y viene con tapacubos y quiero unas llantas, entonces, según dices tu, ¿puedo ir a cualquier concesionario a preguntar por unas llantas? ¿Conoces algún sitio donde las vendan de segundamano? Porque por lo que dices, deben ser muy caras, ¿no? Bueno, me vas contando cuando puedas. Muchas Gracias.
Las que he estado mirando yo en origen, ¿cuestan entre 100? ¿Y 120? E aprox.cada una, a lo que habría que sumar neumático en caso de que no te valga el que tienes, y también montaje y equilibrado.
Si quieres saber precios de segundamano, puedes mirar en segundamano.com, ebay, o en las revistas de tuning normalmente hay un apartado de compraventa de accesorios y recambios .