Compra neumáticos para vw. Polo 1.4

Estoy buscando algún sitio donde pueda cambiar las ruedas, no se si tendrás alguna tienda en la zona de barcelona

1 Respuesta

Respuesta
Pues no lo siento no dispongo de ningún taller en la zona de Barcelona, pero si que los hay y además varios de mi grupo SERVIRUEDA aun que no los conozco personalmente el hecho de que sean SERVIRUEDA te garantiza un servicio excelente a nivel de profesionalidad y atención al cliente además de buenos precios y todos estamos avalados por MICHELIN. Te recomiendo que visites la web www.servirueda.com hay tienes más información de nosotros y donde encontrarnos, teléfonos, etc. Espero te vaya bien de todas formas si tienes alguna duda o comentario no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Me se habían olvidado preguntarte, tu que eres un experto en este mundillo, que neumáticos me recomiendas para un vw. polo 1.4 año 98, ahora tiene unos 175/65/13, y que me puede costar + o -, gracias
De nuevo amigo, pues siento decirte que lo tienes un pelín difícil para cambiar la medida, ¿tú vehículo es de los pocos modelos que hay en el mercado que llevan 175/65 R 13 esa medida tan? ¿Rara? Hace complicado las modificaciones existiría la 185/60 R 13 que posiblemente te valiera por desarrollo y llanta, ¿pero es una dimensión en desuso y más cara puesto que son en código de velocidad? ¿H?, en principio NO te recomiendo que cambies la medida que llevas. ¿En cuánto a precio dependería de la marca pero una Michelín Energy E3B esta en torno a los 75? Más o menos a un que hay otras marcas más económicas, como te decía el otro día pásate o llama a un SERVIRUEDA de tu zona y que te den los precios exactos, pregunta por las BF GOODRICH modelo Touring es una segunda marca de Michelín fabrica seguro esa medida y es un neumático excelente en cuanto relación precio.