Ford Probe 16v

Mi nombre es Jaime y tengo un Ford Probé del año 97. Lo tengo muy bien cuidado, nunca ha entrado un taller para ninguna reparación. EL coche tiene 170.000 km y a no ser que tenga un gran golpe, el coche me va a durar mucho. Soy un enamorado de este modelo en concreto, tanto que quiero dejarlo como nuevo de chapa y pintura, y ponerle unas llantas bonitas. Tenía dos cuestiones en concreto, y estaría muy agradecido si me contestabais a alguna de las dos. Sobre todo la primera.
- ¿Puedo hacer una reprogramación al coche para que aumente unos 30 cv de potencia? O es preferible que abra motor, ¿cambie los 4 cilindros y una vez mejorado esto hacerle la reprogramación?
- ¿Quiero ponerle un spoiler con luz, alguien sabe donde puedo adquirir uno que se ajuste al coche, que no sea muy llamativo, sino discreto y que quede guapo?
Soy de Valencia.

1 respuesta

Respuesta
Comentas que estas enamorado de tu coche y que deseas conservarlo durante mucho tiempo. ¿Realmente quieres poner en peligro el rendimiento del coche "metiendole" 30 cv más (casi imposible con una "reprogramacion") a un motor con 170000kms?
Hazle una buena puesta a punto, un buen aceite y a disfrutar de el durante muchos años y seguir sin entrar en ningún taller.
En el tema de spoilers no te puedo ayudar. No soy experto en temas llamativos.