Fiat Tempra 1,8

Hola, tengo un amigo que tiene un Fiat Tempra 1,8, que al parecer era de un tío suyo y lo ha tenido bastante tiempo parado.El problema que tiene es que en algunas ocasiones se le viene abajo de revoluciones y se le para, ya sea al ralentí o en marcha.La verdad es que el chaval es novato y no se explica muy bien pero lo ha llevado a un taller y en dos ocasiones le han cobrado 2oo euros y ya le han despachado y le dicen que no dan con la avería.Mi pregunta es si pudiera ser que tuviera los inyectores sucios o es lo contrario y es de electricidad.Si me aporta la factura te digo lo que le han hecho en el taller. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que le coloquen el scanner, o exáminer de FIAT para ver si muestra algún inconveniente en la inyección. Si no, ese síntoma pareciera obedecer a válvula VAE o algún problema con la señal del sensor PMS. De cualquier forma desde aquí es muy difícil decir algo; pues varios problemas de inyección pueden generar este tipo de síntoma. Incluso un desperfecto en la bomba de combustible.