Ralentí inestable en fiat grande punto 1.3 90

Desmonte la egr entera (me costo un huevo pero lo conseguí), la verdad es que no estaba muy sucia pero los tirones se an quitado, y las bombillas tenias razón era un rata y las compraba baratas y se ponían negras, de nuevo gracias.

Ahora vamos con el problema, he notado hace varios días que en frio y eso que duerme en garaje, arranco y temblequea bastante subiendo y bajando las revoluciones, hasta que coge calor yo creo que lo hace desde el primer día pero ahora es muchísimo mas acusado ¿a qué puede ser? El coche por lo demás funciona perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta

Me alegro de que te fuera bien, pero lo de ahora es mas complicado, seguro que tienes un inyector mal o dos.

Para verificarlo le tienes que meter el ordenador y mirar en el apartado corrección de inyección cuando el motor este frio, de esa forma veras cual falla.

Este fallo va a mas y seguro de que termina no arrancando el motor.

La solución es cambiar piezas.

Pues menuda algria,de todas maneras en el marcador no sale ningún problema.

Tengo el fiatecuscan ¿con esto lo puedo mirar,en que apartado es?.

Con ese me parece que no se lee los parámetros que te hacen falta, seria meterse en parámetros, corrección inyección, inyectores 1,2,3,4, tienen que estar todos casi iguales y menor a 1.

¿se puede saber cual es el programa,se puede "conseguir" por internet?

Uffff, no te puedo decir, nosotros tenemos el EXAMINER, que es el pc oficial de la marca, pero seguro que es mas barato pagar 1 hora de diagnostico en servicio oficial, que comprar un aparato nuevo