Matricula de coche defectuosa

La matricula delantera de mi coche se esta desconchando y está defectuosa.
¿Qué debo hacer para arreglarla? ¿Llevo el coche directamente a un taller o tengo que ponerme en contacto con tráfico previamente para algo?

1 Respuesta

Respuesta
En una tienda de recambios que hagan matriculas o manden hacerlas tienes que llevar
La documentación del coche y la tuya para tomar los datos y si no en el taller que habitualmente hagas las reparaciones te la pedirán y la montaran por poco dinero o solo el costo de la placa