A vueltas con el golpe del bordillo...

Hola, quería hacerte un comentario sobre una pregunta que me respondiste ayer. He estado revisando la rueda. Comentarte que no tiene llanta de aleación, lleva tapacubo.
Al revisarla pasando el dedo por el borde del borde metálico que tienen los neumáticos se aprecia en un punto una pequeña desviación, es pequeñísima, a simple vista inapreciable pero si se nota un poco al pasar el dedo. ¿Eso puede tener consecuencias?

1 Respuesta

Respuesta
Consecuencias ninguna, lo único que no recordé decirte en la pregunta del otro día, que si le has dado un llantazo por pequeño que haya sido, seria recomendable, llevar la rueda a equilibrar, si no, a cierta velocidad, podrías tener vibraciones y a la larga se podría deformar el neumático, aunque no te asustes, si casi no se aprecia, con un equilibrado bastará.