¿Pasajeros menores en ATV?

Buenas,
tengo un ATV Kymco 50 cc,¿sabes si puedo llevar a mi hija de 5 años en el?¿o me pueden parar y multarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El kymco mxer50 esta homologado para llevar 2 personas, lo que no esta claro
es la edad, ya que la legislación de los quads, es muy confusa, según quien la aplique te pueden multar o no
por ejemplo en moto no se pueden llevar menores de 7 años es decir los que necesitan silleta en un coche
pero en quad no esta especificado, de todas maneras yo lo que aconsejo es que le pongas casco, ya para enero tendremos una ley clara
un saludo