Correa de distribución

Hola.me podrías decir si es muy complicado cambiar la correa de distribución de un patrol 4 cilindros diesel, ¿qué hay que tener en cuenta?

1 Respuesta

Respuesta
Este motor en concreto no lo conozco.
Si tus conocimientos de mecánica en ese aspecto son pequeños te será complicado el cambio, pero con el manual de taller verás como es el proceso de calado de todo el sistema, ya que hay que encarar cada polea a unos puntos de referencia o puede que suceda que no halla marcas, con lo cual encarecidamente te aconsejo que te agencies el manual de taller de este vehículo.
El manual lo puedes conseguir en la editorial "guía de tasaciones" o bien contacta con la librería del motor.
www.libromotor.com