Hago tiempos de principiante pero no me canso

Hola,tengo 48 años y mido 171;mi vida laboral hace que esté varias horas sentado (maquinista de tren) y hago deporte de uvas a peras.hoy he salido a hacer footing y el primer kilómetro lo he realizado en 7.40;el segundo en 7.10 y el tercero en 6.25.Luego he ido andando otro kilómetro y el siguiente me lo he hecho en 5.10.Hace unos meses lo llegué a hacer en 4.45 y las pulsaciones me llegaron a 170.El de 5.10 no me he cansado apenas.¿Como son mis tiempos para mi condición física?.No fumo desde hace 12 años.

Respuesta

Creo que estas "cañón" y mi consejo es que sigas así si bien no debes de preocuparte demasiado por los tiempos ya que eso se lo dejamos a los los que si deben de preocuparles, es decir a los jóvenes de edad de 18 a 35 y casi diría que tampoco. Lo importante es aportar ese "ladrillo" al muro de nuestra salud y si bien es verdad que "sufrimos" también lo "disfrutamos" ya que nos hace ser cada vez mejores y más grandes en nuestra vida. Enhorabuena y a seguir entrenando.