¿Busco entrenador? ¿

Hola mateo, quiero correr el mapoma 2002. Y bajar mi marca en 15', busco a un entrenador que me ayude. Si tengo que morirme me muero entrenando. Quiero hacer 2h45-50'. Me puedes ayudar, si no eres tu, buscame a uno o ponme en contacto con alguien. Si es de valladolid, mejor.
Saludos y suerte.

1 Respuesta

Respuesta
Yo estaba en tumisma situación, después de dejar la alta competicin durante dos años me decidí a preparar mapoma 2000, encontré a la persona ideal para que me entrenará, conocedor del deporte popular y de mapoma, es FERNANDO MAQUINA y lo puedes encontrar en el teléfono de la Federación Española de Atletismo, llamlé a él, seráperfectompara que te ayude, yo quería bajar de 3 horas y me fui a 2,24.
Dile que te lo he dicho yo.