Compatibilidad atletismo de fondo-spinning

Soy un corredor popular que vengo últimamente preparando una media maratón guiado por un profesional con un entrenamiento de cinco días semana combinando fondo, series, cambios, progresivos e intensivos.Me gustaría saber si este entrenamiento es compatible con las clases de spinning.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona si no te he respondido antes, pero he estado de vacaciones.
No hay problema en alternar dos o más deportes, todo depende de tus posibilidades como deportista, sólo debes tener en cuenta los descansos, el spinning es duro, no lo hagas después de un día de series ni viceversa.
Por lo demás no hay inconvenientes.
Un saludo.
Visita mi web, hay muchos artículos interesantes:
http://es.geocities.com/corredorespopulares