Entranamientos carrera

Soy un opsitor a policía nacional que debido a tener que preparar estas pruebas se ha enganchado al deporte. Ahora que ya he aprobado me gustaría seguir entranando y me gustaría que me ayudases a ver que entrenamienyo podía seguir para mantenerme en forma me gustaría ir a correr tres veces en semana tengo pulsómetro si me lo dices estoy dispuesto a subir a pista es que si suspendo el proxmimo examen de la oposición me gustaría poder hacer el 2000 metros en 6:30 ahora lo hago en 7:30

1 Respuesta

Respuesta
Me resulta imposible atender a todas las peticiones que me hacéis de planes de entrenamiento, como profesional del mundo del entrenamiento deportivo y especialmente del atletismo;dar planes por internet sería tirar piedras en mi propio tejado; puesto que el atleta necesita un entrenamieno personalizado y adaptado a sus características fisiológicas, morfológicas, etc. Lo que te puedo proporcionar son consejos y ayudas; de todas formas tienes en el kiosko todos los meses la revista runners world, en ella casi siempre vienen planes de entrenamiento; y muchas ayudasy consejos para gente como nosotros, vividores del atletismo.