Lesión en gemelo pierna izquierda

Jugando a squash he sentido como un golpe o pedrada en el gemelo izquierdo, como es la 2ª vez que me ocurre creo recordar que es una rotura muscular. Quisiera confimarción, tratamiento y que me indicaras a que es debido ¿podría ser un calentamiento insuficiente? ¿Exceso de actividad deportiva?
Datos personales:
Edad 43 años. Altura 1'70. Peso 79 K. Practico footing 2/3 días semana media hora y squash 2 días semana 1h.
¡Esto duele!

1 Respuesta

Respuesta
No soy médico, pero seguramente tendrás una rotura o un desgarro fibrilar. ¿A qué puede ser debido?, simplemente a un movimiento brusco inesperado, a falta de calentamiento del músculo, a un exceso de tensión en el, a una sobrecarga, etc... Te recomiendo que vayas a un fisioterapeuta o un osteópata.