Dolor leve en la rodilla

Hola, soy chica, tengo 23 años y estoy empezando a tener dolor leve en las rodillas. Siento molestias al costado de la rotula y bajo ellas, en ambas piernas, pero la derecha me truena con ciertos movimientos. Voy al gimnasio pero no las someto a cargas pesadas ni hago cosas como sentadillas, solo hago elíptica por 20min como rutina antes de el resto de los ejercicios. La molestia es bastante soportable, pero no quiero que se ponga grave, además he estado comiendo mucha gelatina y tomando glucosamina ¿será desgaste o una especie de tendinitis?

1 respuesta

Respuesta
A tu edad de desgaste nada lo más probable es que sea un simple tirón al hacer algún esfuerzo. Eso pasará por si solo si no haces nada que moleste esa zona, y no tiene que ser nada fuerte por ejemplo pisar mal un bordillo un escalón etc ya es suficiente para inflamar el tendón lateral. Dedica unos días a entrenar el tren superior, trabajo de abdo. Lumb. Etc etc y se vigilante no hacer nada con esa rodilla y creo que será suficiente. Eso que estas tomando (glucosamina) a ti no te servirá de nada y a los mayores de 40-45 años me temo que muy poco.