¿Qué zapatillas elegir?

Buenas:
Mi pregunta es la siguiente, tengo pie cavo, piso más por fuera y mi peso es de 95kg y 191 de altura, si suelo salir a correr dos días por semana 7km cada sesión, ¿qué zapatillas de las que actualmente están en el mercado me aconsejáis?,
gracias

1 respuesta

Respuesta
Por tu pregunta veo que eres pronador, o lo que tu denominas pisar por fuera. Partiendo desde esa base, y teniendo en cuenta tu peso, solo quedaría saber el presupuesto del que dispones. Si el dinero no es un problema, te aconsejaría las Asics Gel Kayano o las Saucony Triumph 8, no te arrepentirás, son unas zapatillas com una amortiguación magnifica.
Si tienes aluna duda preguntame y no olvides puntuar.